Controla tu Ansiedad

La terapia te ayudará a entender y modificar las formas de pensar, sentir y actuar, que estén en la base del problema. Aprenderás a afrontar el día a día de una forma serena y coherente contigo mismo. Recuperarás la sensación de control  y satisfacción sobre tu propia vida.

Saber más

Mejora tu estado de ánimo

La terapia te ayudará a entender y modificar las formas de pensar, sentir y actuar, que estén en la base del problema. Aprenderás a afrontar el día a día de una forma serena y coherente contigo mismo.  Conseguirás comenzar a ver opciones y posibilidades dentro del día a día, recuperando el control, el entusiasmo y el sentido de tu propia vida.

Saber más

Supera un Trauma

La terapia te ayudará a superar el trauma, a recuperar la sensación de control de tu vida, a desarrollar la capacidad de entender y gestionar tus emociones y en definitiva, a crecer ante la adversidad (aumentar tu capacidad de resiliencia).

Saber más

Mejora tu relación de apego

El trabajo terapéutico, está basado en la relación de seguridad y cuidado con el terapeuta… La terapia te ayudará a comprender cómo te relacionas con los demás y a cambiarlos por otros más útiles. De esta forma te sentirás más valioso y con mayor confianza y seguridad en tu entorno.

Saber más

Potencia tu Autocontrol

La terapia te ayudará a entender y modificar los patrones de conducta y los pensamientos y sentimientos, que estén en la base del problema. Aprenderás a afrontar el día a día de una forma serena y coherente contigo mismo. Recuperarás la sensación de control y satisfacción sobre tu propia vida

Saber más

Personas con Alta Sensibilidad

La terapia ayudará a determinar qué aspectos corresponden al rasgo de Alta Sensibilidad y cuáles han sido adquiridos (y por tanto se pueden cambiar). Así si eres una persona altamente sensible, podrás aprender estrategias y adquirir hábitos para lograr equilibrar sus necesidades con las demandas de su día a día y de esta forma, conseguir bienestar y satisfacción con tu vida.

Saber más